Estampa Art Conservation Tour

Share on FacebookTweet about this on TwitterBuffer this pageShare on Google+Share on LinkedIn

portada_slide_texto

La edición de este año de la Feria Estampa cuenta con una nueva iniciativa en el panorama de las ferias de arte contemporáneo español.

¿Qué es Estampa Art Conservation Tour?

C-ART-A Conservación de arte actual ha preparado contenido relacionado con la conservación de seis obras pertenecientes a seis galerías diferentes:

Este contenido se distribuye a través de lo que se ha denominado Physical Web. En este caso concreto se trata de dispositivos de distribución de contenido por proximidad que emiten una señal recibida por móviles y tabletas que contiene un enlace a la información elaborada sobre cada pieza en el lugar mismo donde se encuentra la obra, contextualizando y dando valor añadido a la información recibida.

Visita Art Conservation Tour

Dentro del programa de Feria Estampa, también tenemos una visita guiada a través de estas obras para que podáis comprobar in situ cómo funciona este sistema de distribución de contenido. Os mostraremos el trabajo que hemos desarrollado y os proporcionaremos más información sobre las obras y sus características. La visita está programada para el Sábado 24 a las 13:00 y el punto de encuentro es la puerta de acceso a la Feria en la Nave 16 de Matadero.

¿Cómo se recibe la información virtual?

Si visitas la Feria Estampa asegúrate de que tienes el bluetooth de tu dispositivo móvil activado. También debe estar disponible tu ubicación. Ahora sólo resta tener el navegador Chrome instalado.
De esta forma, cuando estés cerca de una de las obras que participan en esta iniciativa recibirás una notificación con el enlace a la información disponible sobre la pieza que estás viendo en ese momento.
Si tienes alguna duda o pregunta puedes encontrar personal de C-ART-A al lado de las Taquillas en Información de la Feria.

img_20160922_194334

Post navigation